domingo, 14 de agosto de 2016

Elimina celulitis significativamente en 2 semanas

Cuando tenía 15 años, leía en las revistas de adolescentes que una vez que aparecía la celulitis era caso perdido cualquier esfuerzo por eliminarla. Como en ese entonces las revistas eran muy populares la mayoría de las chicas de mi edad estaban traumadas con el tema, no quería usar short, faldas, ni nada que mostrara rastro de celulitis. 

Con los años he aprendido que esa información no tenía fundamento y quienes lo escribían no tenían ni la mas mínima idea del daño emocional que causaron en gran parte de la jóvenes de esa época. 

Si bien estoy de acuerdo que una crema no eliminará el problema, soy testigo que la celulitis puede irse y de forma definitiva, el problemas esta en que siempre hemos buscado eliminarla desde afuera (cremas, lociones, masajes, cepillado, etc.) y la solución esta en combatirla desde adentro, así que hoy les comparto una pequeña guía para decirle adiós a la tan odiada celulitis.


Los resultados pueden verse significativamente a partir de la segunda semana, el tiempo para eliminarla por completo dependerá del grado de afectación que presente cada personas.

Antes de iniciar puedes tomar una foto donde se aprecie el grado de celulitis que presentas, toma una cada 15 días para que tu misma seas testigo de tus cambios que te aseguro te sorprenderan.

1.- Toma agua de mantial

Beber el agua necesaria para que tu cuerpo realice sus funciones es fundamental para alcanzar este objetivo. El agua de manantial no solo hidrata sino que gracias a sus minerales ayuda a eliminar las toxinas que han formado esos depósitos de grasa y líquidos retenidos. Si no tienes acceso al agua de manantial puedes preparar fácilmente un agua depurativa rica en minerales alcalinos, en el siguiente video te muestro como preparo mi desintoxicante favorito. Tómala día de por medio como agua de uso, el día que no toca tomar esta bebida bebe agua natural.

2.- Alcalinizate

Como decíamos en el punto anterior los minerales son fundamentales para que el cuerpo elimine lo que no necesita así que debes incluir alimentos alcalinos en cada una de tus comidas. Por las mañanas vas a tomar un jugo verde lleno de minerales alcalinos, en el siguiente video te muestro como prepararlo, este jugo lo tomarás todos los días alternando apio por nopal un día si y un día no, esto es por 15 días, después de estas 2 semanas podrás variar con otros ingredientes.




3.- Ejercicio

Aunque muchos creen que el ejercicio de fuerza es lo mejor para combatir la celulitis ya que tonifica, esta demostrado que los resultados mas notorios se dan con el cardio por intervalos de intensidad. Realiza la siguiente rutina tres veces por semana y por supuesto que se puede complementar con una rutina de fuerza.


4.- Alimentación 

Este punto es mas que obvio, eliminar alimentos procesados (sobretodo aquellos altos en sodio), nada de comida frita, carbohidratos malos, refrescos o cualquier bebida azucarada. 

Es importante que lleves un programa de alimentación para evitar tener que recurrir a comida que no benefician tu objetivo por falta de planeación, no es necesario visitar al nutriologo (aunque sería una buena opción), tu misma puedes planificar tus alimentos, el punto es que así ya haces tus compras y estas preparada para lo que toca comer en la semana y no caes en comida rápida por no programarte, si no sabes como armar los platos puedes revisar esta guía de alimentación.

5.- Constancia

Este es el verdadero secreto

Para mas novedades no olvides seguirme en mis redes sociales
Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts
Sígueme en twitter nadyalts

1 comentario: